Noticias

Publicado el mayo 9th, 2013 | por Ezequiel Pinus

0

Se amplía el uso de Windows 8 con nuevos dispositivos y aplicaciones

Con más de 100 millones de licencias de Windows 8 vendidas y el incremento de diferentes dispositivos como tablets, notebooks, netbooks y all in one que llevan la experiencia a millones de usuarios, Microsoft anticipó su visión sobre la siguiente generación de Windows.

Windows 8, el sistema operativo reimaginado y más exitoso de la historia de la compañía sobrepasó la marca de 100 millones de licencias vendidas y también ha visto triplicar el número de dispositivos certificados para Windows 8 y Windows RT a 2.400. Las últimas cifras son un ejemplo del tipo de crecimiento que muestra un futuro promisorio, en especial con un cada vez mayor número de dispositivos táctiles que están cambiando radicalmente la experiencia de los usuarios y su modo de interactuar con la tecnología.

Además del número de licencias, la empresa divulgó que el número de aplicaciones en la Tienda de Windows aumentó más de 6 veces desde el lanzamiento, con más de 250 millones de descargas de aplicaciones tan solo en los primeros seis meses, y más de 537 millones de visitas a la tienda desde su disponibilidad general.

En relación al futuro, Windows Blue es el nombre clave de una actualización que estará disponible más adelante en el año y que está basada en la amplia visión puesta en Windows 8 para ofrecer la siguiente generación de tabletas y PC. Esta actualización ofrecerá las más recientes innovaciones para un conjunto cada vez más grande de factores de forma de todos tamaños, pantalla, vida de batería y desempeño, además de crear nuevas oportunidades para el ecosistema de Microsoft. Proveerá más opciones para los negocios y dará a los consumidores más opciones para trabajar y jugar. Windows Blue es parte de un amplio esfuerzo para innovar en los dispositivos y servicios ofrecidos por Microsoft.”

Tags: , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑