Noticias no image

Publicado el diciembre 27th, 2012 | por Ezequiel Pinus

0

Samsung presenta ChatON 2.0

El servicio libre de comunicación global de Samsung ofrece ahora acceso a “multipantalla” y nuevas mejoras que enriquecen la mensajería.

“Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta ChatON 2.0, la más reciente versión del servicio de comunicación popular global que conecta a todos los usuarios de telefonía en una sola comunidad.

ChatON 2.0 mantiene al usuario al día con sus amigos. Su función multipantalla te permite seguir la misma conversación hasta con cinco dispositivos conectados mediante una sola cuenta, de manera simultánea, y así nunca perder un mensaje. La experiencia se puede complementar con la computadora personal ingresando a www.chaton.com, chatear via web o descargando la aplicación para PC o Mac. Y además los usuarios pueden invitar a sus amigos a las conversaciones ChatON desde una mayor variedad de plataformas que incluyen Facebook, Twitter y Weibo.

Con ChatON 2.0 compartir contenido se convierte en un ejercicio simple e intuitivo, tanto para una comunicación individual con una persona, como para conversaciones en grupo de hasta 200 personas, en las que los usuarios pueden dejar sus propios comentarios o los que aparecen en los contenidos de los otros participantes, en un lugar virtual de almacenaje disponible para comentar y ver fotos y vídeos con sus amigos antes de compartirlas más ampliamente en Facebook o en otras redes sociales.

Una característica innovadora es ChatON 2.0 es Special Buddy, que ofrece en tiempo real grandes ofertas, actualizaciones y noticias de proveedores de contenidos, y le permite a los usuarios votar en encuestas o dejar comentarios.

Al igual que una micro red social, ChatON 2.0 permite a los usuarios crear sus propios perfiles personales y actualizaciones de estado y subirlos para que los amigos puedan verlos y comentarlos. Los comentarios pueden ser publicados en las páginas del perfil si el usuario está conectado o fuera de línea y la Interacción Rank de ChatON les dará información útil y estadísticas sobre sus conversaciones con los amigos.

ChatON 2.0 se puede descargar de forma gratuita desde diversas tiendas de aplicaciones (Google Play, BBWorld, Apps Store, Samsung Apps, etc.) y además se puede descargar la versión para Windows o Mac desde www.chaton.com

Tags: , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑