Noticias no image

Publicado el noviembre 22nd, 2012 | por Ezequiel Pinus

0

Philips Televisión lanza una innovadora guía para elegir la TV perfecta

En su versión para smartphones y tablets permite visualizar como quedará finalmente la TV en tu propio ambiente antes de comprarla.

“En tiempos donde el televisor cobra un protagonismo cada vez más relevante en los hogares, Philips Televisión lanza una innovadora guía gratuita disponible para PC´s (www.consumer.philips.com/opa/home/es/ar/), smartphones y tablets (iOS y Android).

La guía permite seleccionar preferencias en cuanto a tamaño de pantalla, calidad de imagen, diseño, categoría de precios, y tipo de habitación, para asegurarle a cada consumidor la mejor sugerencia. También es posible visualizar la tecnología Ambilight exclusiva de Philips, LED’s dispuestos en la parte posterior de los televisores sincronizados con la imagen que se ve en la pantalla, generando una experiencia única de ver TV.

Su versión para smartphones y tablets, disponible en el App Store y en el Google Play, optimiza la tarea de selección utilizando Realidad Aumentada (AR). Haciendo uso de la cámara del dispositivo para visualizar los ambientes reales de la casa, la aplicación es capaz de mostrar cada uno de los televisores Philips en cualquier lugar al que la cámara esté apuntando.”

Tags: , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑