Juegos no image

Publicado el febrero 22nd, 2013 | por Lionel Campilongo

0

Mass Effect 3 se despide con tres packs de contenido descargable

– El 5 de Marzo, el contenido descargable de la campaña en solitario, Mass Effect 3: Citadel, llevará a los jugadores por un emotivo viaje con sus personajes favoritos.
– El 26 de Febrero, BioWare también presentará nuevos trajes, mapas y armas con el contenido descargable multijugador Mass Effect 3: Reckoning.

“BioWare, un estudio de Electronic Arts anunció dos nuevos paquetes de contenido descargable para Mass Effect 3; el primero, para el modo en solitario Mass Effect 3: Citadel y el segundo, para multijugador Mass Effect 3: Reckoning.

En Mass Effect 3: Citadel, los jugadores descubrirán y explorarán nuevas locaciones a través de la enorme estación espacial, mientras tienen la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus personajes favoritos de la trilogía. El paquete multijugador, Mass Effect 3: Reckoning, ofrece a los fans nuevas armas y trajes para la Guerra en contra de los Reapers. Los jugadores podrán darle un vistazo a Mass Effect 3: Reckoning antes de que sea presentado en el canal oficial de BioWare en Twitch TV http://www.twitch.tv/bioware. Los desarrolladores de BioWare Edmonton mostrarán imágenes del modo de juego y responderán preguntas el 25 de febrero a las 9:30 a.m. (Hora del Pacífico) en dicho sitio.

Para mayor información acerca de Mass Effect, por favor visita el sitio oficial del juego: http://masseffect.com . Los fanáticos de Mass Effect también pueden recibir actualizaciones acerca de Mass Effect 3: Citadel y Mass Effect 3: Reckoning por Twitter en http://twitter.com/masseffect , ó por Facebook en http://facebook.com/masseffect

Mass Effect 3 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tags: , , , , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑