Noticias

Publicado el mayo 17th, 2013 | por Lionel Campilongo

0

GIGABYTE presenta GSM

La compañía fabricante de motherboards lanzó Gigabyte Stable Models, el programa diseñado para integradores y que garantiza un suministro estable de sus productos .

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció Gigabyte Stable Models. GSM (Gigabyte Stable Models) es el programa que garantiza un suministro estable de placas madre por un largo tiempo.

Con la finalidad de fortalecer el apoyo a nuestros integradores, GIGABYTE presenta Gigabyte Stable Models” Dijo Gastón Finkelstein, Sales Manager Buenos Aires de GIGABYTE y agregó: “GSM es un servicio pensado para Integradores, no para el usuario final y que tiene un gran beneficio que es el suministro de ciertos modelos de GIGABYTE asegurados en el tiempo. Es decir, estamos garantizando una mayor vida de producción que otros modelos y tiene al menos un año de suministro y disponibilidad de producto desde la fecha inicial que se adquirió éste.

Uno de nuestros grandes objetivos es que los integradores tengan la confianza y la seguridad de que pueden invertir en certificar sus equipos porque los modelos no van a cambiar dándoles una estabilidad de trabajo que siempre es bienvenida. Hay un tema importante para nosotros y en el que creemos que con este aporte podemos colaborar con nuestros clientes y es que cada certificación por ejemplo de Microsoft Windows se hace con una determinada configuración, si el integrador cambia esa configuración , debe volver a certificar, es decir que debe volver a realizar las pruebas y volver a pagar por la certificación. Lo mismo sucede con las licitaciones, los integradores licitaban con un modelo y 2 meses después cuando les aprobaban la licitación el modelo ya quedaba discontinuado.” Aseguró Gastón Finkelstein y concluyó: “Hasta ahora los mother tenían una vida útil de 3 a 6 meses y eran un verdadero dolor de cabeza para los integradores tener que hacer estos cambios. Ahora estamos asegurando el doble de vida útil .

Los motherboards GSM de Gigabyte que tienen vigencia hasta diciembre de 2013 son: 

– GA-Q77M-D2H
-GA-B75M-D3H
-GA-H61M-S2PH
-GA-E350N-WIN8
-GA-F2A85XM-D3H

Para más información, visitá http://event.latam.gigabyte.com/GSM/GSM_main.html

 

 

Tags: , , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑