Noticias

Publicado el mayo 9th, 2013 | por Guillermo Pinus

0

GIGABYTE lanzó Web Ultra Servicio para RMA

La compañía fabricante de motherboards anunció el nuevo servicio vía web de su Service Center de RMA para el usuario final en Argentina.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad de su Web UltraServicio del Centro de Servicio de Garantía en Argentina para el usuario final.

“La Web de Ultra Servicio consiste en proporcionar soluciones a distancia. Existen procesos que pueden ser realizados por el usuario en origen, en muchos casos estos procesos lograron solucionar distintos problemas sin enviar el MotherBoard al Centro de Garantía de GIGABYTE.” Explicó Sebastián Bertran, Responsable del Service Center de GIGABYTE Argentina y agregó: “La Web de Ultra Servicio es un micrositio que le permite al usuario acceder a información necesaria para poder determinar si su placa aún posee garantía y la posibilidad de tener contacto directo con el Centro de Garantía local de GIGABYTE.”

“En el centro de RMA de Argentina contamos con un equipo profesional capacitado directamente por los ingenieros de GIGABYTE Taiwán. Nuestras normas de calidad y servicio son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro centro de garantía y correcta atención. Tenemos protocolos de procesos de trabajo y entrenamiento con las actualizaciones constantes gracias a permanecer conectados con los distintos centros de garantía en Latinoamérica. Dijo Sebastián Bertran y analizó: “Nuestros componentes de proceso son directamente recibidos de Taiwán y se conservan en contenedores especiales, conservando condiciones de temperatura y humedad controlada, para su correcto almacenamiento. Nos dedicamos a brindar un servicio de chequeo, reparación y testeo de Motheboards GiGABYTE. Recibimos a usuarios finales, asesoramos y evaluamos posibles reparaciones de placas madre con daño físico, sin cargo.

Para más información sobre GIGABYTE, visitá http://www.giga-byte.com.ar

Tags: , , , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑