Noticias no image

Publicado el enero 14th, 2013 | por Guillermo Pinus

0

CES 2013: Huawei presenta su smartphone Ascend D2

HUAWEI Ascend D2, con cuatro núcleos y de 5 pulgadas, es ideal para quienes buscan la perfección en un smartphone.

“HUAWEI, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, reveló el HUAWEI Ascend D2 en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2013. Este equipo, el último en la serie de smartphones Ascend, corre sobre Android 4.1 y cuenta con una pantalla FHD Super Retina LCD de 5 pulgadas IPS+ 443 PPI, un procesador de desarrollo propio K3V2 1.5 GHz de cuatro núcleos, además de una cámara de 13MP BSI.

Con su batería de 3000mAh y tecnologías de desarrollo propio por parte de la compañía, como Quick Power Control (QPC) y Automated Discontinuous Reception (ADRX), este smartphone tiene una duración en modo stand-by de 6 días con WCDMA.

Su pantalla de 5 pulgadas Super Retina con panel IPS posee una resolución de hasta 1920×1080, ideal para la reproducción de video Full HD 1080. Con sus 443 PPI, el D2 Ascend ofrece una precisión de color y claridad sin precedentes. Protegido por la tecnología Gorilla Glass desarrollada por Corning, resistente a rayaduras, polvo y al agua IPX 5/4, el D2 Ascend es lo suficientemente fuerte como para soportar el uso diario.

El Huawei Ascend D2 tiene un diseño elegante, con un cuerpo de aluminio y marco de metal. De sólo 9,9 mm de espesor y con un peso de sólo 170 g, su diseño curvo se ajusta cómodamente a la mano. Disponible en color blanco y azul cristal, este teléfono también se fabricará en una versión con pantalla de 4.7 pulgadas. Estará a la venta en China en enero de 2013 y en los próximos meses en Japón.

Más información en el micrositio de CES 2013: http://www.huaweidevice.com/worldwide/#

Tags: ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑