Noticias no image

Publicado el enero 11th, 2013 | por Lionel Campilongo

0

CES 2013: AMD lanza innovadores procesadores

AMD comienza el 2013 con su más fuerte línea de APUs para el segmento consumidor APUs y anuncia nueva relación con VIZIO.

“AMD, ofreció un primer vistazo de sus nuevas unidades de procesamiento acelerado (APU) para 2013 y anunció una nueva relación OEM con la empresa VIZIO. En la International Consumer Electronics Show (CES), AMD demostró el trabajo de su primer Sistema en Chip (SoC) APUs, con nombre en código “Temash” y “Kabini”, que será el primer procesador de cuatro núcleos x86 SoC. Ambas APUs se lanzarán al mercado en el primer semestre de 2013. Las demostraciones incluyeron una variedad de aplicaciones de vanguardia y juegos en un “Kabini” basado en una notebook ultradelgada y un “Temash” basada en el rendimiento y la tableta portátil híbrida.

La Línea de APU 2013 ofrece un gran salto adelante en experiencias de software de élite y de rendimiento por watt:

– “Temash” es el procesador para móviles de élite AMD de bajo consumo para tablets con Windows 8 y dispositivos híbridos. AMD espera que “Temash” sea el SoC de más alto rendimiento para tablets en el Mercado, con un 100 por ciento más de desempeño en procesamiento gráfico que su antecesor (nombre código “Hondo.”)
– “Kabini” se dirige a los portátiles ultradelgadas con una duración de batería excepcional y ofrece impresionantes niveles de rendimiento en sus opciones de doble y cuádruple núcleo. “Kabini” se espera que produzca un aumento de más del 50 por ciento en el rendimiento respecto a la generación anterior de APUs AMD esenciales (nombre código “Brazos 2,0”).
– “Richland” entrega aumentos en la CPU y gráficos junto con mejoras a la duración de batería. Se espera que las APUs “Richland” lleguen con experiencias enriquecidas de softwares de élite, las que incluyen reconocimiento facial y gestual, conectividad inalámbrica directa a TVs y monitores, y una prioridad de recursos de sistema cuando se hace streaming de video.

AMD forja Nuevas alianzas tecnológicas con populares marcas de consumo:

Durante el evento de presentación a la prensa, VIZIO fue el encargado de mostrar una poderosa nueva relación y portafolio de plataformas basadas en tecnología AMD. El nuevo portafolio VIZIO de AMD incluye un Tablet PC potenciado por APU de 11,6”, dos notebooks ultradelgados de alto rendimiento tanto en 14″ y 15,6″, y un impresionante sistema All-in-One (AIO) de 24″. Además de VIZIO, en 2013 AMD estará apoyando una amplia variedad de sistemas de varios OEMs con características Premium y diseños innovadores.

Trayendo a la vida la Computación Surround en la CES:

Estos nuevos productos fomentan la visión de AMD para la nueva era de la computación Surround. La convergencia de los ecosistemas de computación que se traducen en experiencias completas a través de una gran variedad de factores con nuevas interfaces naturales impulsadas por el consumidor. Para aprovechar este concepto, AMD en conjunto con VIZIO dio a conocer el primer SurRoundhouse de la industria, que ofrece a los visitantes a la Zona de Experiencia AMD en la CES; un primer vistazo en el arte de lo posible para la Computación Surround. El SurRoundhouse de AMD ofrece una demostración del home theater de próxima generación con tecnología de AMD que ofrece contenido en alta definición panorámica perfectamente sincronizado con el audio espacial para sumergir a los participantes en una verdadera experiencia sensorial de 360 grados.

Para mayor información, visitá http://www.amd.com

Tags: ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑