Noticias no image

Publicado el enero 9th, 2013 | por Lionel Campilongo

0

Adobe anuncia Adobe Creative Cloud para equipos

“Adobe Systems Incorporated anunció una importante actualización a su oferta Adobe Creative Cloud. Durante la línea de eventos online Create Now, la compañía presentó una nueva versión, Creative Cloud para equipos, que facilita a los creativos profesionales colaborar con sus colegas. Además, durante el evento se mostraron importantes novedades a Photoshop CS6, así como para el diseño de sitios Web móviles con Adobe Muse; Creative Cloud Connection para sincronización de escritorios e intercambio colaborativo; Creative Cloud Training, un catálogo de videos educativos de primera línea de parte de socios líderes; y el acceso ilimitado a la tecnología Digital Publishing usada por las principales editoriales para crear contenido interactivo para iPad.

Las nuevas capacidades de Photoshop CS6 disponibles para los miembros de Creative Cloud, son:

– Soporte inmediato para pantallas HiDPI (Retina) para Apple MacBook Pro. Esta función también está disponible para los clientes de licencias perpetuas como una actualización gratis.
– Soporte para Smart Object como actualización gratuita.
– La habilidad de exportar rápidamente código CSS para texto y objetos, e importar pruebas de color para diseñar fácilmente sitios web increíbles.
– Nuevas funciones de ahorro de tiempo para el flujo de trabajo como los refinamientos de la herramienta Crop.
– Mejoras a 3D como las previsualizaciones en vivo mejoradas (OpenGL) de efectos de sombras y control adicional sobre la iluminación usando el seleccionador de color de 32bit para crear efectos de brillo.
– Acciones Condicionales que seleccionan automáticamente la acción apropiada basada en reglas definidas por el usuario, lo que da a los usuarios una mejor velocidad de procesamiento de imagen.

Para más información, visitá http://www.adobe.com/mx/ también Facebook http://www.facebook.com/adobelatinoamerica y Twitter https://twitter.com/AdobeLat

Tags: , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑