Argentina

Publicado el abril 4th, 2013 | por GeekLevel

0

GIGABYTE con nuevo Concurso ‘Dig for Victory’ en HWBOT

Los Overclockers que compiten en las plataformas Bulldozer y Trinity podrán Ganar CPUs Piledriver de AMD y Motherboards GIGABYTE.

“GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards está desarrollando una nueva competencia de overclock, el concurso ‘Dig for Victory’, una competencia de overclock abierta llevada a cabo en HWBOT.org hasta el 12 de Abril de 2013.

La competencia de overclock ‘Dig for Victory’ de GIGABYTE consiste de 2 etapas centradas en el nuevo 3DMark de Futuremark. Los ganadores del 1er lugar en cada etapa ganarán una motherboard 990FXA-UD5 de GIGABYTE y un procesador FX 8350 de AMD.

Concurso Dig for Victory – Reglas y Etapas
Etapa 1: 3DMark Cloud Gate – Cualquier CPU Trinity de AMD
Etapa 2: 3DMark Fire Strike – Cualquier CPU Bulldozer de AMD + cualquier GPU serie 5000 de AMD

Limitaciones del Concurso
Los participantes deben usar las reglas oficiales de competencia. Se requieren capturas de pantalla de verificación y deben incluir: récord de 3DMark y pestañas de CPU-Z de CPU, Memoria y Motherboard. Los participantes deben usar la edición OC de GIGABYTE del CPU-Z (ve abajo) y además deben incluir una foto del equipo usado. Aplican las reglas de envío y verificación de HWBOT.

El concurso Dig for Victory está abierto a todos los miembros de HWBOT hasta el 12 de Abril de 2013. Para más detalles de la competencia como reglas y tablas de posiciones, por favor visita la página del concurso Dig for Victory en HWBOT.org – http://hwbot.org/competition/gbt_dig_for_victory

Dig for Victory: Premios

Motherboard 990FXA-UD5 de GIGABYTE
Con soporte para los últimos procesadores serie Piledriver FX, la motherboard 990FXA-UD5 de GIGABYTE cuenta con características exclusivas que incluye Dual UEFI BIOS de GIGABYTE, la tecnología Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE y soporta configuraciones 3-way CrossfireX y SLI.
Más información de 990FXA-UD5 de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4455#ov

Procesadores FX-8350 de AMD
Basado en la nueva arquitectura Piledriver, el FX 8350 de AMD es un procesador de 8 núcleos desbloqueados con gran rendimiento multi plataforma. Desbloqueado para obtener la máxima habilidad en overclock, la nueva micro arquitectura Piledriver es la segunda generación de la serie FX de AMD, con una estructura interna de núcleos que ha sido modificada para obtener mayores frecuencias, mayor eficiencia, mayores márgenes de reloj y mejores resultados térmicos.
Mas información en: http://www.amd.com/us/products/desktop/processors/amdfx/Pages/amdfx.aspx

Tags: , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑