e-Sports

Publicado el octubre 1st, 2012 | por Guillermo Pinus

0

WCS Europe Finals 2012 Starcraft 2: Wings Of Liberty

Uno de los eventos mas grandes de todo el circuito de la World Championship Series, algunos dicen que fue un evento incluso mas grande que la World Championship Finals. Los jugadores que se enfrentaban eran lo mejor de lo mejor de Europa. Desde los Combined European Nationals, las nacionales de Francia, Alemania, España entre otros países llevaron jugadores tan importantes que lograron ganarse nuestro corazón esos dos días. Con el evento totalmente a cargo de Dreamhack Suecia, nuestros comentaristas inhouse fueron contactados y TheArgie, Takashi y Gee se pusieron a investigar todos y cada uno de los jugadores.

El primer día estuvo bastante cómodo para los casters, que esa noche durmieron 3 horas después de preparar la transmisión junto con la crew de Geek Lounge. Comenzó el stream y las primeras partidas llegaron inmediatamente. La respuesta al principio fue mixta por parte del público que aun no conocía al trío pero eventualmente el público español logró encariñarse con los chicos, llegando a los 2.000 viewers el primer día y repitiendo la hazaña el día 2.

Fueron 12 horas el primer día, 11 el segundo, todas esas horas se pasaron volando con la cantidad de partidas que se vieron en el stream, acción sin interrupciones durante todo el fin de semana. Hubo transmisiones en varios idiomas a cargo de los casters mas conocidos de sus respectivas comunidades, la única WCS que tuvo tantos idiomas representados en transmisiones de sus respectivos canales.

WCS Europe Finals pasó eventualmente con 140.000 personas que visitaron el canal en español durante la transmisión que duró 2 días. Y fue la última WCS que tuvo transmisión oficial en español.
Fue el único stream que se mantuvo al aire ininterrumpido por esos 2 días, y en varias ocasiones, cuando el stream principal se caía o tenía tiempo muerto, se unían al chat usuarios de otros países que no entendían el idioma, pero hablaban el idioma universal de la pasión por el Starcraft 2.

Tags: , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑