e-Sports

Publicado el agosto 2nd, 2012 | por GeekLevel

0

Geek Lounge Star League League Of Legends

Durante el mes de Julio de 2012 y después del éxito del primer torneo de la GLSL (Starcraft 2) en mayo, se realizó el primer torneo de League Of Legends de la Geek Lounge Star League. Los ganadores fueron Isurus Gaming Argentina y Penguin Soldiers Gaming. El torneo contó como siempre con el apoyo de sponsors y de miles de espectadores que a lo largo del mes se acercaron a presenciar el evento o lo disfrutaron en HD en Twitch.Tv. También se sortearon mousepads de EVGA entre los espectadores, tanto los presenciales como los que lo vieron desde su casa.

El torneo se desarrolló durante 5 fechas presenciales distribuidas durante todo el mes, los 16 equipos inscriptos se presentaron durante dos fines de semana, jugando 4 grupos y clasificando el primero de cada uno a las instancias finales. Como siempre tanto los jugadores como espectadores pudieron asistir al Gaming Bar a espectar las partidas en pantalla gigante y tomar algo en la planta baja, mientras los jugadores se batían a duelo en el subsuelo. Con esto se realizó el primer Bar Of Legends de Argentina al mismo tiempo que se llevaba a cabo el torneo.

El streaming como de costumbre estuvo a cargo de Ignacio “The Argie” Estanga, Emanuel “Takashi” Xu, Gastón “Gee” Torres y ésta vez contamos con la participación especia de Gonzalo “Garandorf” Hrabini para aportar su experiencia en League of Legends. En ésta oportunidad se probaron nuevos equipos de Streaming, pudiendo ofrecer una experiencia en 720p y muy baja compresión, dándole a la emisión una calidad nunca antes vista en nuestro país. También se sortearon productos de sponsors entre los espectadores, que llegaron a más de 3000 únicos durante la duración del torneo.

Tags: , , ,


Acerca del autor



Volver Arriba ↑